Culiacán, Sin.- La noche de este jueves 30 de octubre de 2025, tres personas fueron asesinadas a balazos en el municipio de Navolato, en un ataque directo perpetrado por sujetos armados que viajaban en motocicletas. Las víctimas, integrantes de una misma familia, fueron interceptadas mientras se desplazaban en una moto sobre la carretera que conecta el ejido El Batallón con La Cofradía de San Pedro.
Las personas fallecidas fueron identificadas como Carlos, de 43 años; su hija Leslie, de 14; y Julio César, de 39, primo de la menor y sobrino de Carlos. El ataque ocurrió a la altura del poblado conocido como la laguna de San Pedro, en plena zona rural, cuando los agresores alcanzaron a la familia y les dispararon en repetidas ocasiones, provocando su muerte en el lugar.
Testigos reportaron que los agresores se desplazaban en dos motocicletas y huyeron inmediatamente tras el ataque. Las víctimas quedaron tendidas junto a la motocicleta en la que viajaban, a un costado del pavimento. El hecho fue reportado a las autoridades minutos después de las 9:30 de la noche, lo que movilizó a elementos de la Policía Municipal de Navolato.
Al llegar al sitio, los agentes confirmaron el triple homicidio y acordonaron el área para permitir el trabajo de los peritos forenses. Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas ni se ha revelado el posible móvil del crimen. La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.



 
				 
								 
															


 
	 
	 
	 
	 
	 
	