Culiacán, Sin.- Un hombre fue encontrado sin vida la noche del domingo 25 de mayo cerca del Hospital Civil de Culiacán. El hallazgo se registró minutos antes de la medianoche, cuando autoridades recibieron un reporte sobre una persona tirada frente a la escuela de enfermería de la Universidad Autónoma de Sinaloa, sobre la avenida Álvaro Obregón.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron al sitio y confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre de complexión robusta, piel morena clara y cabello entrecano. Vestía pantalón de mezclilla azul y camiseta naranja, tenía barba y bigote poblado, y presentaba varios impactos de bala en el cuerpo y extremidades.
Además, los agentes observaron que el hombre tenía dos tatuajes en los brazos, uno con letras árabes y otro con el nombre de Rosario. Sin embargo, no se encontraron documentos que permitieran identificarlo.
Hasta el momento, se desconoce cómo llegó al lugar y si fue trasladado para recibir atención médica o si fue abandonado antes de ingresar al hospital. Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.