Culiacán, Sin.- Un hombre fue acribillado a tiros con tres distintos calibres junto a la presa derivadora de la colonia Juntas de Humaya, cerca del Congreso del Estado de Sinaloa.
El hecho ocurrió alrededor de las 3:40 de la tarde de este miércoles 21 de junio, cuando la víctima, de entre 35 y 40 años de edad, caminaba por la avenida principal de la zona, también conocida como calle Norma Corona.
Según las autoridades, el hombre fue atacado por varios sicarios que le dispararon con armas de fuego de los calibres 9 milímetros, R15 y AK-47, también llamadas “cuerno de chivo”.
Los disparos alertaron a los vecinos y transeúntes, que llamaron al número de emergencias. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron el deceso del individuo.
El cadáver quedó tendido boca arriba sobre el acotamiento del carril de sur a norte de la vialidad, cerca de la calle del Maíz. En el sitio se encontraron varios casquillos percutidos de las armas utilizadas en el crimen.
La zona fue acordonada por los agentes policiales, que esperaron la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.
Hasta el momento se desconoce la identidad y el móvil del asesinato. Tampoco se reportan detenidos por este hecho violento que se suma a la ola de homicidios que azota al estado de Sinaloa.