Ejecutan a un hombre dentro de su casa en Las Coloradas

Culiacán, Sin.- Durante la noche del miércoles 16 de julio, un hombre de 45 años fue hallado ejecutado dentro de una vivienda ubicada en la parte final del sector Las Coloradas, en Culiacán. Se trata de Alfonso, originario de Santa María Otatillos, Badiraguato, quien residía en la colonia Demetrio Vallejo. Su cuerpo fue encontrado boca arriba, con un impacto de bala en la frente y otros más en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional tras recibir el reporte alrededor de las 7:50 de la noche. Dentro del domicilio, los oficiales observaron el cadáver junto a una silla caída, lo que indica que podría haber sido atacado mientras se encontraba dentro de su vivienda. No se reportaron testigos presenciales y hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables.

Personal de servicios periciales llegó al sitio para levantar evidencias y procesar la escena del crimen. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia correspondiente. Las autoridades trabajan en la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.

Este homicidio se suma a los casos de violencia registrados en la región durante este mes. La Fiscalía General del Estado se encargará de integrar la carpeta de investigación para determinar el móvil del crimen y dar seguimiento a las líneas de investigación.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar