Ejecutan al “Cheyo Ántrax”: Líder del cartel de Sinaloa fue abatido a plena luz del día

Culiacán, Sin.- En un sangriento episodio ocurrido esta tarde en la carretera internacional México 15 libre, un hombre identificado como el líder de una facción del cartel de Sinaloa, apodado «El Cheyo Antrax», fue asesinado a tiros.

El incidente tuvo lugar cerca de la salida Sur, frente al Yonke La Pequeña, en las inmediaciones de la Colonia Antorchista y el Ejido El Ranchito. Las autoridades informaron que la víctima viajaba en una camioneta Chevrolet Colorado blanca de modelo antiguo con dirección al sur. Sin embargo, al llegar a la zona de yonkes, fue perseguido por al menos dos vehículos cuyas características aún se desconocen.

Los sicarios obligaron al conductor a detenerse en el acotamiento, donde le dispararon múltiples veces en la cabeza y el cuerpo. El hombre, de aproximadamente 30 a 40 años, de complexión robusta, tez morena clara, pelo ondulado, barba y bigote cerrado, vestía una playera negra y pantalones de mezclilla azul. La camioneta presentaba varios impactos de bala en la carrocería y el parabrisas. En el lugar del suceso, se encontraron alrededor de 40 casquillos de arma larga. El incidente ocurrió alrededor de las 2:40 de la tarde.

En un violento ataque que ha conmocionado a la comunidad, el líder de una facción del cartel de Sinaloa, conocido como «El Cheyo Antrax», fue asesinado a plena luz del día en la carretera internacional México 15 libre. El trágico suceso tuvo lugar cerca de la salida Sur, específicamente frente al Yonke La Pequeña, en las cercanías de la Colonia Antorchista y el Ejido El Ranchito.

Según las autoridades, la víctima viajaba en una camioneta Chevrolet Colorado blanca de modelo antiguo con dirección al sur. Sin embargo, al llegar a la zona de yonkes, fue perseguido por al menos dos vehículos cuyas características aún se desconocen. Los sicarios obligaron al conductor a detenerse en el acotamiento, donde le dispararon múltiples veces en la cabeza y el cuerpo. El hombre, de aproximadamente 30 a 40 años, de complexión robusta, tez morena clara, pelo ondulado, barba y bigote cerrado, vestía una playera negra y pantalones de mezclilla azul.

La camioneta en la que viajaba presentaba varios impactos de bala en la carrocería y el parabrisas. En el lugar del suceso, se encontraron alrededor de 40 casquillos de arma larga, lo que evidencia la brutalidad del ataque. El incidente ocurrió alrededor de las 2:40 de la tarde, dejando una escena macabra y aterradora para quienes transitaban por la transitada carretera.

Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los motivos detrás de este violento asesinato y dar con los responsables. La comunidad está en estado de alerta, y se espera que este trágico evento tenga repercusiones en la lucha contra el crimen organizado en la región.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar