Los Mochis, Sin.- La dirigencia del Centro Empresarial del Valle del Fuerte lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador prácticamente se “lave” las manos ante el evidente problema que se tiene en el país por la violencia que se ha registrado en varios estados.
El presidente de la Coparmex en Los Mochis, José Ramos Ortiz señaló que para nadie es un secreto el nivel de violencia que se tiene a nivel nacional y que se recrudeció este fin de semana, por lo que dijo es evidente que falta una verdadera estrategia en materia de seguridad.
“Es lamentable escuchar al ejecutivo federal lavarse las manos respecto a este tema que estamos viviendo en el país y sin duda alguna en México se necesita una estrategia seria para poder avanzar en este peligro en el que la ciudadanía está, y también el exhorto al ejecutivo de que deje de culpar al pasado y sus adversarios y que todos vemos pero pareciera que solo él no está observando”, expresó.
El dirigente del sector empresarial en Los Mochis indicó que es preocupante el nivel de inseguridad que se tiene y que en muchos casos provoca el terror de la población…
“Hoy tenemos a la delincuencia que ya sabe el camino y que en cualquier detención ya saben que hacer y si insisto en la preocupación que tenemos hacer ver al presidente lo que sentimos y no sé si sea un terrorismo pero si la gente se aterra y si es así pues es terror exactamente no”, detalló.
El representante de la Coparmex en Los Mochis dijo que es inaudito que los sectores productivos realicen su trabajo apegados a la legalidad, pero sin tener tranquilidad ante estos hechos violentos y escuchando al presidente decir que todo es por el pasado de México y gracias a los adversarios.
“No se vale que el sector empresarial cumpla con las normas constitucionales, económicas de pagar impuestos y que no tengamos seguridad pública eso es preocupante, hay que gritarle al señor presidente la inconformidad que tenemos y que no culpe ni al pasado”, dijo.