Ejército mexicano resguarda varios inmuebles en la capital del estado

Culiacán, Sin.- Un despliegue de seguridad se llevó a cabo la noche de este viernes doce de enero en la capital del estado, donde varios inmuebles fueron resguardados por elementos del ejército mexicano.

Según los reportes, minutos después de haber llegado a la entidad alrededor de 600 elementos de la secretaría de la defensa nacional para reforzar los operativos de seguridad en la región, los soldados se dirigieron a varios lugares donde se presume que se realizan o se realizaban actividades ilícitas.

El primer operativo se realizó en una residencia ubicada en el interior del Campestre el álamo, que se ubica en la comisaría de la higuerita, sindicatura de Culiacancito, donde los militares se encuentran vigilando un inmueble.

El segundo operativo se realizó en una residencia ubicada por la calle Cerro del vigía, en una zona privada del fraccionamiento residencial Colinas de San Miguel, justo en la misma zona donde hace 9 años, el 24 de diciembre del 2014, un grupo de hombres armados asesinó a balazos a Antonio Avendaño, mejor conocido como El Choquillo Ántrax o El chiquillo mafias, integrante del grupo Los ántrax.

Esta noche, los elementos del ejército se mantienen apostados en las entradas a dichas zonas residenciales, resguardando un inmueble asegurado para su posterior revisión. Se espera que se emitan órdenes de cateo para ingresar a revisar lo que hay en el interior de los mismos.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.