Guasave, Sin.- El Ejido Guasave ya se encuentra en diálogos de negociación con dos empresas importantes interesadas en comprar el edificio donde actualmente se ubican sus oficinas, así lo informó Juan Manuel Rosas Leal, presidente del comisariado ejidal.
Dijo que el propósito es vender las oficinas para ir a construir en un terreno ejidal y no pagar el predial urbano, pues reiteró que es un gran recurso lo que se tiene que pagar en la actualidad como predial y muy poco el beneficio.
Recordó que hace aproximadamente año y medio tuvieron una asamblea donde se autorizó la venta del terreno en el que se encuentran las oficinas, destacó que son 3 mil 157 metros cuadrados y que la iniciativa se dió con motivo del alto cobro del predial urbano ya que la ubicación ha quedado en un punto importante de la ciudad.
Agregó que además el edificio actual, por su ubicación, representa un peligro serio para los ejidatarios, pues la mayoría de estos son personas de edad avanzada y que incluso ya se han presentado un par de incidentes.








