El 17 de diciembre se abrirá paso a la circulación de la carretera Alhuey-Angostura

Angostura, Sin.- Para el 17 de diciembre, se abrirá el paso a la circulación en la carretera que comunica de Alhuey a la cabecera municipal de Angostura señaló el director de Obras y Servicios Públicos, Jesús Miguel Angulo López, quien dijo que, el tramo en reparación ya está prácticamente listo.

El funcionario municipal, comentó que, demoraron un poco en culminar la obra, porque resultaron otros desperfectos de nivelación en la carretera, los cuales, fueron arreglados por los trabajadores de la empresa constructora que se encargó de realizar la tan anhelada obra.

Indicó que, con la reparación de este tramo carretero, los automovilistas podrán circular por la rúa regional sin riesgos de accidentes, como anteriormente ocurría, porque la mayoría esquivaba la zona de hundimiento de la carretera para que no se afectaran los vehículos.

Jesús Miguel Angulo López, director de Obras y Servicios Públicos, refirió que, también realizaron algunos bacheos en la carretera Alhuey-Angostura, para que los visitantes al municipio costero de la región del Évora, no corran peligro al circular por la rúa y tengan una mejor imagen de este lugar.

El funcionario municipal, enfatizó que, es necesario que los ciudadanos respeten las señales de vialidad, sobre todo, en esta temporada decembrina, en donde aumenta el tráfico, y con ello, los accidentes automovilísticos y de motos.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar