Mocorito, Sin.- Mario Joaquín Gutiérrez Guerrero, director de Desarrollo Económico, informó que es una buena oportunidad para que los comerciantes se acerquen a las oficinas de Desarrollo Económico a realizar el registro de su marca, ya que tiene un descuento del 90 por ciento y agregó que cada vez son más los comerciantes y artesanos de Mocorito que comienzan de alguna manera a formalizarse
Gutiérrez Guerrero explicó que el registro de la marca sirve para que los comerciantes puedan asegurar el nombre de su empresa a nivel mundial, lo que les garantiza la certeza y valides de su marca.
El director de Desarrollo Económico agregó se ha tenido un gran avance en el registro de marca del municipio, ya que más del 40 por ciento de los negocios establecidos tienen registrada su marca lo que consolida más el comercio local del Pueblo Mágico.