Guamúchil, Sin.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado continúa trabajando intensamente en el proyecto de construcción del andador ubicado entre el bulevar Labastida Ochoa y la prepa de la Universidad Autónoma de Sinaloa, el cual ya tiene un avance del 80 por ciento.
Este espacio, que anteriormente carecía de atención, ahora muestra su transformación con guarniciones instaladas, pasillos delineados y jardines. Sólo restan algunos detalles, como la distribución de tierra en ciertas zonas por donde transitará la población, para completar este lugar dedicado al disfrute y la movilidad segura de los ciudadanos.
La inversión y el esfuerzo del Ayuntamiento de Salvador Alvarado en este proyecto reflejan un compromiso firme con el embellecimiento de la ciudad y la mejora de la seguridad para todos los que transitan por estas vías, esta apuesta por revitalizar espacios públicos no solo pretende dotar a la ciudad de una estética renovada, sino también promover un entorno más seguro y acogedor para sus habitantes.
El avance del andador en el bulevar Labastida Ochoa es un paso significativo hacia la creación de una comunidad más unida y próspera, donde el bienestar de sus residentes es una prioridad constante.