El anhelo por la alcaldía de Culiacán puede esperar: Tere Guerra

Culiacán, Sin.- La secretaria de las Mujeres en Sinaloa, María Teresa Guerra Ochoa, se dijo contenta luego de aparecer en las propuestas del Consejo Estatal de Morena a precandidaturas.

La funcionaria estatal fue colocada primer lugar de la lista plurinominal al Congreso del Estado, lo que prácticamente le aseguraría un lugar en la siguiente Legislatura.

En entrevista para Altavoz En Red Sinaloa, Guerra Ochoa mencionó que los espacios públicos como el que ha ostentado en la administración de Rubén Rocha Moya son precisamente para aportar a la sociedad y con base en ello ser tomados en cuenta para nuevos espacios políticos.

Ante ello, consideró que está preparada para aportar ahora desde el ámbito legislativo.

Sin embargo, aclaró que esta lista aún no es definitiva y espera la ratificación del Consejo Nacional de Morena.

Sobre sus aspiraciones a la Presidencia Municipal de Culiacán, cargo para el que originalmente se registró, la doctora dejó en claro que este es un anhelo que no deja de lado, sino que más bien lo pone en pausa.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.