Culiacán, Sin.- Las expresiones de solidaridad de la población hacia los elementos del Ejército no es sinónimo que estén en una situación de abandono, dijo Feliciano Castro Meléndrez, secretario General de Gobierno.
Esto luego de las críticas que ha generado por parte de diversos sectores de la población, las condiciones poco humanas en las que operan los elementos de las fuerzas armadas en Culiacán. motivo por el cual algunos ciudadanos han optado por regalar agua y alimentos a los elementos castrenses.
Castro Meléndrez hizo un reconocimiento a los elementos del Ejército por su labor en Sinaloa, asegurando que “pone en duda” las expresiones como que a los soldados solamente se les brinda una comida al día, ya que el Ejército cuenta con toda una logística para apoyar a los elementos en coordinación con el Gobierno del Estado.
Señaló que estos casos deben canalizarse a la Novena Zona Militar para que brinde información al respecto, pero reiteró que está convencido que las fuerzas armadas no están en el olvido mientras desarrollan su labor en la entidad.


