Guamúchil, Sin.– La secretaria del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, María Isaura Bejarano Lugo, anunció que este mes de abril, el Cabildo Abierto se trasladará a las comunidades rurales, siendo El Salitre la próxima sede de este ejercicio de participación ciudadana.
Bejarano Lugo informó que la sesión se llevará a cabo el viernes 25 de abril, a las 10:00 de la mañana, en las instalaciones de la Escuela Secundaria Estatal Dr. Alfredo Díaz Angulo.
Durante esta jornada, los ciudadanos podrán presentar propuestas y expresar inquietudes relacionadas con servicios públicos, obras, programas y actividades que contribuyan al bienestar de la comunidad.
La funcionaria invitó a todas las personas interesadas en participar a registrarse previamente en la Secretaría del Ayuntamiento los días 15, 16, 21 y 22 de abril, en un horario de 9:00 AM a 3:00 PM, donde podrán presentar su solicitud para formar parte activa de esta sesión.
Finalmente, destacó que la presidenta municipal Lupita López González mantiene el firme compromiso de acercar el gobierno a las comunidades rurales, escuchando y atendiendo directamente a sus habitantes, con el objetivo de mejorar su calidad de vida al igual que en la zona urbana.