Angostura, Sin.- La vinculación a proceso de Jesús Estrada Ferreiro, exalcalde de Culiacán, es para que los funcionarios públicos y aspirantes a ocupar un puesto en el gobierno, se pongan a pensar y se conduzcan con respeto y transparencia en el manejo de los recursos públicos señalaron los actores políticos de Angostura.
La presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, Rosy Rivera Félix, señaló que, es justo que se aplique la ley para los funcionarios que se porten mal con los ciudadanos y hagan mal uso del erario público, como es el caso de Jesús Estrada Ferreiro, a quien se le imputó el delito de Desempeño Irregular de la Función Pública.
Aunado a ello, el desvío de 117 millones de pesos, en la contratación irregular de 40 camiones recolectores de basura, de los que no comprobó gastos que hizo el Ayuntamiento de Culiacán, cuando era presidente municipal.
Por su parte, Jorge Mario Rivera Camacho, regidor del Partido Revolucionario Institucional, manifestó que, los tiempos han cambiado y quienes están o estuvieron en el poder, también deben saber que pueden ser sujetos a este tipo de acciones, como las que enfrenta el exalcalde de Culiacán.
El edil del tricolor, mencionó que, es un mensaje claro y contundente para quienes hacen política, que deben conducirse por el buen camino, porque nadie debe estar por encima de la ley, sea quien sea.