“El Chenel” no define con cuál partido será candidato

Angostura, Sin.- El actual diputado local por el Noveno Distrito Electoral, José Manuel Valenzuela López “El Chenel”, que ya fue presidente municipal en tres ocasiones en Angostura, y dos veces diputado local, confirmó su intención de competir por la alcaldía pero ahora del municipio de Salvador Alvarado, aunque todavía no sabe por cuál partido político.

El legislador reveló que diferentes partidos políticos le han propuesto respaldar su aspiración de ser candidato a alcalde, sin embargo, no tiene prisa por elegir las siglas que representará en el proceso electoral por que ya tiene el apoyo de la ciudadanía y eso es lo que importa para vencer en el proceso electoral.

Mencionó que ser diputado local por Salvador Alvarado y Angostura, ha permitido que los los guamuchilenses lo conozcan más y se ha reflejado en las encuestas que revelan un incremento en las simpatías hacia él.

José Manuel Valenzuela López aclaró que no lleva prisa en la política y que si se lo permiten, estará en las boletas electorales de este 2021, compitiendo por la presidencia municipal de Salvador Alvarado, y mientras esto se dé seguirá legislando por el desarrollo de Salvador Alvarado y Angostura.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.