Angostura, Sin.- El Instituto Sinaloense del Deporte tendrá un incremento de 30 millones de pesos, en el presupuesto del 2023 señaló la diputada María Guadalupe Cázares Gallegos, Presidenta de la Comisión de Juventud y el Deporte.
La legisladora, mencionó que esto ayudará en las mejoras de la infraestructura deportiva, que es una de las quejas más recurrentes que tienen en todos los municipios de Sinaloa.
Indicó que, los municipios más afectados con la infraestructura deportiva, y donde han surgido más quejas, son Mazatlán y Guasave, en donde los deportistas se reunieron con el gobernador para plantearle las necesidades que tienen.
La diputada María Guadalupe Cázares Gallegos, manifestó que, el gobierno del estado, tiene la mayor disponibilidad de apoyar el deporte y trabajar en los 18 municipios para impulsar el deporte en niños y jóvenes.
La legisladora, representante del Partido del Trabajo, estuvo de visita en el municipio de Angostura, para la entrega de reconocimientos al Mérito Deportivo IMDANG 2022.