DIF apoya con despensas a paqueteros y cuidacarros de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La mañana de este martes fueron entregadas despensas, así como paquetes de bolsas ecológicas, cubrebocas y folletos con información para la prevención de contagios por covid 19 a personas que están sin empleo desde marzo, cuando la pandemia se desató con fuerza, esto en el marco de la campaña “Amor al por Mayor”, la cual se realiza en distintos supermercados de la ciudad, beneficiando a paqueteros y cuida carros, todos ellos personas de la tercera edad que han vivido meses difíciles al no poder trabajar.

La directora del DIF en Ahome, Hilda Guadalupe Rodrigo Ochoa, comentó que esta no es la primera vez que se realizan estas jornadas, y que además han beneficiado ya a más de quinientas personas.

Afortunadamente y como una muestra de solidaridad de la gente de nuestro municipio, han sido varias las empresas que se han sumado a esta campaña, donando distintos productos para beneficiar a los más necesitados.

Por otra parte, el coordinador de comunicación de salud municipal, Alfonso Torres, agradeció la invitación del DIF a unirse a la campaña en esta séptima semana de labores, de esta manera no solo se entregan despensas sino también productos para protegerse del coronavirus, además de contribuir al cuidado del medio ambiente con bolsas ecológicas.

Las personas beneficiadas, tanto paqueteros como cuida carros, expresaron su agradecimiento casi con lágrimas en los ojos hacia los organismos municipales que se han estado preocupando por ellos, destacando que toda ayuda es sumamente importante ante los momentos tan difíciles que están viviendo.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.