Guamúchil, Sin.- Lupita López de Camacho, presidenta del sistema DIF municipal de Salvador Alvarado, informó que, tuvo un acercamiento con la familia de Kharem, la joven que murió asesinada a golpes el pasado 02 de noviembre, y estos le pidieron apoyo legal para tramitar la guarda y custodia de los tres hijos que dejó.
Detalló que, la procuradora de la institución ya empezó a analizar el caso para hacer los trámites necesarios y que la tía que era madre de crianza de la joven que murió se quede a cargo de los tres niños.
Señaló que, al parecer el padre biológico de los niños no tiene ningún problema en ceder la guarda y custodia de los menores a la señora Mercedes, por lo que, espera que no haya ningún problema y lo que dicta la ley acerca de la línea consanguínea para la guarda y custodia no afecte en este caso.
López de Camacho, aseguró que estará al pendiente del caso y dispuesta en apoyar en lo necesario para qué los tres niños se mantengan juntos y con quién para ellos también ha sido una madre.