Angostura, Sin.- El presidente municipal de Angostura, Alberto “El Capy” Rivera Camacho, informó que, una vez que llegue toda la maquinaria que se adquirió dará a conocer las cuentas de los gastos realizados en las decenas de unidades que se compraron para beneficio del municipio.
Rivera Camacho, comentó que, el vactor ya lo tenían y no lo echaron a andar porque no fue comprado y aún están a la espera de que lleguen al municipio algunos camiones recolectores de basura para mejorar el servicio a la ciudadanía.
Mencionó que, con gran compra de unidades comprobará a su debido tiempo a los angosturenses que si se puede progresar, ya que “el dinero si alcanza cuando no se lo roban”, por lo que aseguró que lo demostrará con hechos.