El FAM aplicó 8 mdp en infraestructura para la Universidad Politécnica del Valle del Évora

Angostura, Sin.- Ocho millones de pesos es lo que aplicaron en la Universidad Politécnica del Valle del Évora en el 2022 para una cancha de futbol, la techumbre de la cancha de usos múltiples y plafones de los edificios que esta semana se entregarán para que los jóvenes hagan uso de ellos señaló Imelda Zayas Barreras.

La rectora de la UPVE mencionó que los recursos los recibieron del Fondo de Aportaciones Múltiples, que esperan que este año sean más para poder hacer más inversiones de infraestructura en el plan para el desarrollo educativo de los jóvenes.

Indicó que la Universidad Politécnica del Valle del Évora constantemente está en mejoras para ofrecer una mejor calidad educativa, por lo que del 20 de febrero al 31 de mayo se abrieron inscripciones para los interesados en estudiar en esta institución.

Imelda Zayas Barreras comentó que este año no se pusieron una meta para incrementar la matrícula, sin embargo, hizo la invitación a los jóvenes para que se inscriban en la Universidad Politécnica del Valle del Évora.

Especificó que, las carreras que tiene disponibles son la licenciatura de Administración y Gestión Empresarial, e ingenierías en Sistemas Computacionales, Agrotecnología, y Manejo de Recursos Naturales.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.