El gobernador está más preocupado por defender a sus amigos diputados que a la universidad: Rector

Culiacán, Sin.- El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Jesús Madueña Molina, dijo que el gobernador Rubén Rocha Moya, está más preocupado por defender a “sus amigos” del Congreso del Estado que a la institución educativa que sirvió varios años.

Madueña Molina expresó que él apoyó a Rocha Moya cuando fue candidato a gobernador y que de manera particular aprecia al haber sido su maestro de preparatoria.

Lamentó que se deje llevar por asesorías y se convierta en un diputado más en vez de apoyar a la universidad que él sirvió durante su función de rector.

Dejó en claro que no están en contra de que la comunidad vote para la toma de decisiones en la universidad sino que en la ley se establezca que estas votaciones serán organizadas por el poder legislativo.

Aseguró que la comunidad universitaria no es manipulada por el Partido Sinaloense como se asegura, pues en la universidad existen más miembros de Morena, pero se hacen este tipo de señalamientos al ser el único argumento de quienes acusan.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.