El guamuchilense Gerardo Espinoza renuncia a la Selección Mexicana Sub-23; será nuevo DT del Puebla

Ciudad de México.- La Federación Mexicana de Futbol confirmó este lunes 29 de agosto, la renuncia del sinaloense Gerardo Espinoza al cargo de director técnico del Tri Sub-23, por lo que todo indica que será el nuevo entrenador del Puebla tras el despido de Eduardo Arce por mal inicio del torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

Mediante un comunicado fue donde la FMF notificó la decisión del oriundo de Guamúchil, Sinaloa, para se pararse del cargo luego de colgarse la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe El Salvador 2023 en julio pasado.

“Este lunes Gerardo Espinoza compartió su decisión de separarse del cargo de director técnico de la Selección Sub-23, luego de aceptar la propuesta para dirigir a un club de la Liga MX”, compartió la Federación, que también detalló que se en búsqueda de DT para los próximos Juegos Panamericanos.

De acuerdo a la información de Mediotiempo, Gerardo Espinoza tomará las riendas de La Franja tras la decisión de la directica poblana que decidió partir caminos con Eduardo Arce después de que el equipo no lograra cosechar ni una sola victoria en cinco partidos.

Esta será la segunda aventura de Espinoza en primera división ya que en el 2018 dirigió al Atlas durante 17 encuentros donde consiguió 4 victorias, 7 derrotas y 5 empates. Posteriormente fue campeón de la Liga de Expansión con Tampico Madero en 2020 y repitió el éxito con el Tapatío este año, además que ganó el Campeón de Campeones contra Atlante antes de integrarse a la Selección Mexicana

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar