Guasave, Sin.- El presidente municipal Martín Ahumada Quintero, dijo que el guardadito para los aguinaldos de los trabajadores ya lo tienen, pero si es necesario adelantarlo para activar la economía del municipio durante el Buen Fin estarían dispuestos a hacerlo, solo tendrían que solicitarlo con gobierno del estado, que son quienes tienen los ahorros.
“Nosotros estaríamos viendo si es necesario estaría de acuerdo en ese sentido y para ayudar a la economía podríamos pedir un apoyo un avance en las participaciones, pero lo buscaríamos yo me encargaría de gestionarlo para mover la economía”.
“El guardadito ya está, pero vamos a continuar todavía no termina hasta el mes de diciembre, son varios millones de pesos porque estamos haciendo el guardado para la Jumapag y para el ayuntamiento y es una cartera importante, lo primero que queremos nosotros es asegurar el salario de los trabajadores”.
El alcalde, manifestó que el ahorro para los aguinaldos termina en el mes de diciembre, pero dijo que también están haciendo un “guardadito” para la Jumapag, sin embargo, señaló que lo más importante es asegurar el salario de los trabajadores.