El IMMujeres hará visitas domiciliarias en el 2023 para detectar casos de violencia

Angostura, Sin.- El Instituto Municipal de las Mujeres realizará visitas domiciliarias en el 2023, con la finalidad de detectar casos de violencia y poder canalizar los casos a las instancias correspondientes para erradicar este problema señaló la directora del IMMujeres, Mercedes Castro Godoy.

La funcionaria municipal, mencionó que, esta será una de las actividades que realizará el instituto en el sur de Angostura, porque es donde están los focos rojos encendidos por violencia hacía la mujer, principalmente en el Puerto de La Reforma, y el campo pesquero de Costa Azul.

Comentó que, el equipo de psicólogos, abogados y trabajadores sociales, harán los acompañamientos a las mujeres violentadas, con la intención de brindarles el apoyo necesario y que se animen a denunciar para evitar que los casos terminen en feminicidios, como en otros municipios de Sinaloa.

Mercedes Castro Godoy, adelantó que, también harán visitas en las escuelas del nivel básico y preparatorias, porque quieren prevenir el bullying que se ha dado de manera exagerada, principalmente en mujeres, que han sido agredidas por otras féminas.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.