Guasave, Sin.– La apertura del nuevo Hotel San Germán representará un impulso positivo para el sector turístico y económico del municipio, al incrementar la oferta de hospedaje de calidad y generar nuevas oportunidades de desarrollo, afirmó Alejandro Meza Guzmán.
El dirigente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Guasave destacó que este nuevo proyecto permitirá, lo que abrirá la puerta a la realización de eventos de mayor nivel y a la llegada de visitantes más importantes, además que generará más de 40 empleos directos, lo que impactará positivamente en la economía local.
«Va a tener muchos beneficios principalmente va a aumentar la disponibilidad que tenemos en menos de 100 habitaciones, pero van a ser habitaciones de buen nivel y eso no nos va a acarrear una competencia, al contrario, nos va a acarrear eventos mucho más importantes, gente más importante, oportunidades más importantes y principalmente es tomar en cuenta el turismo», subrayó.
Meza Guzmán se refirió al crecimiento de plataformas de hospedaje como Airbnb, las cuales han incrementado la oferta de departamentos y casas en Guasave. Aseguró que lejos de representar una competencia desleal, estas opciones forman parte de una tendencia global que también genera beneficios.
Reiteró que la llegada del nuevo Hotel ayudará a darle una nueva cara a Guasave, fortaleciendo su proyección turística y contribuyendo a un crecimiento que durante años se había visto limitado.








