¡El INE te está buscando! Lanzan convocatoria para supervisor y capacitador electoral

Guamúchil, Sin.- El vocal ejecutivo de la Junta 03 del Instituto Nacional Electoral (INE), Román Sánchez González, invitó a la población de los municipios de Salvador Alvarado, Mocorito, Angostura, Navolato, Sinaloa de Leyva y Badiraguato a participar en las convocatoria para el reclutamiento de supervisores electorales y capacitadores-asistentes electorales, para el próximo proceso electoral del 2024.

Sánchez González comentó que la convocatoria estará abierta desde este 16 octubre hasta el próximo 28 de noviembre, el cual será un proceso donde se reclutarán a más de 250 personas, quienes para participar deben de registrarse en la página web http://reclutamientoseycae.ine.mx, donde deberán de seguir los pasos que se indican.

La vocal de capacitación electoral y educacion cívica Marissa Itzel Franco Medina informó que los interesados en participar deben de contar con acta de nacimiento, credencial para votar vigente, comprobante de domicilio con vigencia no mayor a dos meses, constancia de estudios que acredite un mínimo de estudios hasta el nivel de secundaria, RFC y CURP.

Franco Medina mencionó que una vez contratados los supervisores electorales comenzarán a laboral a partir del 16 de enero al 11 de junio con un sueldo de 12 mil pesos brutos al mes y los supervisores-asistentes electorales del 24 de enero al 11 de junio con un sueldo de 9 mil 500 pesos mensuales brutos.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar