Mocorito, Sin.- Andrés Guerrero Medina, director del Instituto Municipal de la Juventud, informó que a existido mucha incertidumbre por la próxima actividad que se realizará en el municipio denominado Juvatlón, ya que dicha actividad no consistirá en actividades físicas o deportivas si no en la búsqueda de objetos en diferentes puntos así como de conocimiento cultural.
Guerrero Medina comentó que las actividades serán en la cabecera municipal y las sindicaturas más cercanas del municipio, en donde los jóvenes podrán tener interacción con la ciudadanía y con las autoridades para la búsqueda de los objetos que se van a requerir los cuales van a ir sumando puntos durante el día y el equipo que cumpla con los retos establecidos será el ganador del concurso.
El director del Instituto Municipal de la Juventud agregó que el evento se realizará el próximo 25 de julio a partir de las ocho de la mañana, e invitó a toda la ciudadanía a que disfrute de las actividades que realizarán los jóvenes y conozcan las dinámicas que ellos estarán realizando.


