Mazatlán, Sin.- De cara al encuentro entre Mazatlán F.C. y Pumas de la UNAM, correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, a disputarse este viernes 24 de febrero en punto de las 8 pm (hora del Pacífico), se llevó a cabo la Junta de Seguridad y Sanidad.
En dicha junta llevada a cabo este jueves se acordó que las puertas del Kraken abrirán dos horas antes del encuentro, así mismo se reiteró que todos los aficionados que asistan al partido deberán contar con su registro del Fan ID, de la misma manera que queda prohibido fumar en las instalaciones.
También se mencionó que el estadio estará resguardado por más de 400 elementos de seguridad, en los que destacan: 150 elementos de Seguridad Pública, 300 elementos de Seguridad Privada, 30 elementos de Protección Civil, 10 elementos de Tránsito Municipal y 3 ambulancias, ubicadas en diversos puntos del estadio.
Por último, el club sinaloense invitó a la afición mazatleca a llegar con tiempo de antelación al encuentro, para evitar algún inconveniente a la hora de ingresar, así como a disfrutar de las diferentes activaciones localizadas en la explana del estadio antes de que inicie el juego.