Guamúchil, Sin.- El gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya, adelantó que después de una reunión que se tuvo con Protección Civil y personal de la Secretaria de Educación Publica y Cultura se determinó que el lunes se suspenderán las actividades educativas debido a que se espera que sea la noche del domingo cuando la Tormenta Tropical Norma Toque tierra en Guasave.
El mandatario estatal, indicó que será en el transcurso de la tarde o mañana en la mañana las autoridades de la SEPyC mandarán el comunicado oficial para que los padres de familia estén enterados.
Rocha Moya, pidió compresión a los empresarios que tengan sensibilidad para que muchos trabajadores que son padres de familia les permitan atender a sus hijos que no tendrán clases el próximo lunes y que deben estar atentos ante el riesgo por las intensas lluvias que se esperan.
“El llamado que les hice a los empresarios, que haya sensibilidad muchos trabajadores que son padres de familia, les den el espacio para que vayan a atender a la familia, porque seguramente van a preferir estar con la familia, yo creo que no va haber problema, los empresarios son muy compresibles”.