Los Mochis, Sin.- A pocas horas de recibir al crucero Zaandam de Holland America Line, la directora de Turismo de Ahome, Arianna Carrera Ugarte, confirmó que todo está listo en el puerto de Topolobampo para ofrecer una jornada completa de actividades culturales, recreativas y gastronómicas a los más de mil visitantes que arribarán este jueves 11 de diciembre.
Carrera Ugarte explicó que ya se realizan negociaciones para que algunos viajeros hagan la ruta del Chepe, mientras que otros permanecerán en el municipio para disfrutar de los atractivos locales. La jornada iniciará a las 9:00 horas con la presentación de una banda sinaloense, y a las 10:00 se desarrollará el protocolo oficial de bienvenida, que incluirá el saludo al capitán y la recepción con artesanos, gastronomía regional, agencias de viaje y touroperadores.
“Queremos que Topolobampo viva la música, la fiesta y la calidez que caracteriza a Ahome. Nuestros visitantes podrán conocer la bahía, pasear en lancha para ver al Pechocho y agendar actividades como buceo, gracias a la única escuela certificada en Sinaloa que opera en Sealion”, señaló la funcionaria.
La directora de Turismo resaltó también el apoyo del Presidente Municipal, Antonio Menéndez De Llano Bermúdez, así como de la Secretaría de Turismo del Estado, encabezada por Mireya Sosa, para consolidar a Topolobampo como destino de cruceros.
El Zaandam arribará desde San Diego, tras su paso por Los Cabos y Mazatlán, y permanecerá en el puerto hasta las 11 de la noche, ofreciendo un día completo para los cruceristas en Ahome, la Casa de Todos








