Guamúchil, Sin.- El subcomandante de Bomberos de Guamúchil, Omar López, informó que, el mayor número de atenciones de auxilio que han atendido han sido picaduras de medusas a bañanistas quienes han sido atendidos a la brevedad posible.
Comentó que gracias a las 11 torres de vigilancia que se instalaron por la orilla de la playa han podido brindar una atención de calidad y garantizar mayor seguridad a los miles de vacacionistas que se bañan en el mar, para evitar un accidente o algún ahogamiento.
Mencionó que los accidentes en motos y autos había sido muy aislados y sin consecuencias mayores durante este semana, sin embargo, este jueves por la mañana se registró un accidente donde participaron dos Raizer, y un menor de 14 años tuvo que ser trasladado de urgencia a un nosocomio a la ciudad de Guamúchil a recibir atención médica, ya que presentaba fracturas en la cabeza y varias partes del cuerpo.
Exhortó a los vacacionistas de Bellavista a manejar con preocupación y respetando los límites de velocidad, para evitar poner su vida y la de terceros en riego.