El mochitense “Chinito” Young empata con Jorge Marrón en California

Temecula, California.- Este pasado viernes, el peleador mochitense Adrián “Chinito” Young empató en su combate frente al estadounidense Jorge Marrón Jr., en pelea disputada a 6 rounds en peso welter en Temecula, California.

El mexicano y el norteamericano no se sacaron diferencias según los dos de los tres jueces de la pelea, Alejandro Rochín y Fernando Villareal marcaron 57-57 en las tarjetas, mientras que Zachary jóvenes vio ganador al Chinito con tarjeta de 59-55.

Con el empate el pugilista de Los Mochis, Sinaloa, estableció su récord profesional en 28 victorias, 7 derrotas y 3 empates, con 22 KOs. Por su parte, el californiano dejó su marca en 20 peleas ganadas, 3 perdidas, 2 empates, con 7 KOs.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar