El momento de las colonias llegó con Gerardo Vargas Landeros

Los Mochis, Sin.- Las colonias populares representan un bastión muy importante del municipio de Ahome, por ello el candidato de Morena-PAS por la alcaldía de Ahome sostiene encuentros en las colonias para constatar las necesidades que se tienen y hoy fue el turno por segunda ocasión, de las colonias Infonavit Mochicahui en fusión con la Jiquilpan #2.

Entre simpatizantes y militantes, Gerardo Vargas Landeros se comprometió a trabajar intensamente para lograr el bienestar de las colonias populares, como siempre lo ha expresado, desde el inicio de su campaña en el mes de abril, “Las colonias populares serán prioridad mi gobierno, que será una administración de puertas abiertas”.

En su mensaje, el aspirante a la alcaldía de Morena-PAS reafirmó los compromisos que ha venido realizado durante sus visitas a colonias populares.

“Hemos hecho compromisos con todas las colonias que hemos visitado, y hoy reiteramos que habrá mucho trabajo para ustedes, habrá muchas obras para todas las colonias, para lograr un Ahome parejo para todas las colonias de nuestro municipio, el momento de las colonias llegó con Gerardo Vargas, llegó con Morena, el bienestar que ustedes están pidiendo y que se merecen va a estar del lado de Morena-PAS.

Asimismo, Gerardo Vargas Landeros los invitó a votar por la fórmula completa de Morena-PAS, iniciando por el doctor Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura de Sinaloa, seguido de los candidat@s a las diputaciones federal y estatal, y por su gran amigo Gerardo Vargas Landeros.

¡GERARDO PRESIDENTE! SE MANIFESTABA LA UNIÓN DE PORRAS DE LAS COLONIAS CIRCUNVECINAS
Ahí entre porras y aplausos, tomó el micrófono la señora María Antonia Estrada León, quien agradeció la visita al candidato, y recordó que Gerardo siempre los ha apoyado, cuando tuvo la investidura de Secretario General de Gobierno.

“Muchas gracias por estar aquí Gerardo Vargas Landeros, usted me ayudó mucho como funcionario público cuando yo tenía problemas con mi casa, si ustedes tienen algún problema, él es muy bueno”.

Por su parte, la lideresa natural de la colonia Mochicahui, María Luisa Velarde, solicitó la limpieza de terrenos baldíos, solución al problema del agua potable, poda de árboles y sobre todo cerca perimetral para el parque de la colonia, pues los niños corren peligro.

Los colonos tanto de Jiquilpan #2, como de la Infonavit Mochicahui, pidieron la reparación del alumbrado público.
En este evento se contó con la presencia de los candidatos a regidores Antonio Menéndez y Julia Pérez.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.