Los Mochis, Sin.- Tras darse a conocer la muerte de una niña de diez años presuntamente por suicidio en su domicilio ubicado en el barrio Cetmar, en Topolobampo, Ahome, este martes el secretario del Ayuntamiento de Ahome, Genaro García Castro, señaló que el motivo que llevó a la niña a dicha acción pudo haber sido “algo más allá”, refiriéndose a una violación.
García Castro lamentó el suceso y manifestó que se encuentra a la espera de que la Fiscalía General del Estadio de Sinaloa determine los que pasó con la víctima fue identificada como Vannia Ximena “N”.
Respecto al contacto entre autoridades municipales y la familia de la niña fallecida, el funcionario reveló que la madre no se ha contactado con el Ayuntamiento, mientras que el padre radica en Estados Unidos.
Asimismo, declaró que tiene la instrucción de alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, para que atienda las necesidades de la familia. Además compartió que hay un medio hermano, del cual señaló que no sabe “hasta que punto pudiera estar involucrado”.