Guamúchil, Sin.- ¡Una explosión de alegría, color y fantasía se vivió en el corazón de Guamúchil! El Ayuntamiento de Salvador Alvarado, a través de la Dirección de Turismo, celebró a lo grande el Día del Niño con un evento mágico del programa «Acércate a la Plazuela», que en esta ocasión se transformó en un verdadero universo de juguetes con la temática de Toy Story.
Woody, Buzz, Jessie y todos sus amigos se apoderaron de la tarde para regalar sonrisas a cientos de niñas y niños, quienes se convirtieron en los protagonistas de un festejo inolvidable. La alcaldesa Lupita López González encabezó este colorido encuentro lleno de diversión, donde expresó su alegría por ver a tantas caritas felices disfrutando de un evento hecho especialmente para ellos.
Los pequeños reyes del hogar pudieron disfrutar de un show de payasos, de pinta caritas, participaron en concursos de disfraces, canto y baile, se tomaron fotos montando caballitos, brincaron sin parar en los inflables y se deleitaron con montones de dulces y muchas sorpresas.
Este día fue un auténtico viaje a la infancia, donde los presentes pudieron tomarse bonitas fotografías en los diferentes paradores fotográficos con los personajes de Toy Story, los cuales permanecerán todo el mes de abril para que todos puedan tomarse la fotografía del recuerdo.