Culiacán, Sin.- Que «el orden de los factores no altera el producto», respondió Enrique Inzunza Cázarez al ser cuestionado sobre el ajuste en la fórmula de Morena al Senado de la República por Sinaloa, donde Imelda Castro Castro aparece en primer lugar y él en segundo.
El secretario general de Gobierno dijo que «le parece perfecto» que la actual senadora vaya en número uno, pues se trata de una mujer con una trayectoria política muy destacada.
Aclaró que ni él ni la mayoría de los morenistas buscan «el poder por el poder», pues su motivación es contribuir a la «transformación de México» desde cualquier trinchera.
«Me parece perfecto porque ella (Imelda Castro) es una mujer con una trayectoria importante dentro del movimiento, además puedo decir que, en este caso, debido a las condiciones políticas, las cosas que está haciendo el movimiento y lo que está haciendo nuestro presidente de la República, el orden de los factores no altera el producto».
Respecto a su separación del cargo, Inzunza Cázarez señaló que lo más probable es que deje la Secretaría General de Gobierno antes de que finalice este mes de febrero, aunque esto depende de la instrucción que le dé el gobernador Rubén Rocha Moya.