Guamúchil, Sin.- El presidente de comité directivo municipal del Partido Acción Nacional, Jesus Manuel Valencia González, respaldó la postulación de Alondra Camacho Lugo como candidata a síndica procuradora de Salvador Alvarado en la planilla de la coalición Fuerza y Corazón por Salvador Alvarado que encabeza Marco Antonio López Gonzalez como candidato a presidente municipal.
Valencia González dijo que Alondra Camacho Lugo es una persona joven que se le ve un buen futuro y se busca refrescar la política, que no sean los mismos personajes los que se integren a la planilla y que le den un nuevo rumbo a la política del municipio con ideas frescas e ímpetu.
Indicó que es el comité directivo estatal el que realizó todo el proceso de registro y designación de las figuras que se postularán en las posiciones que le tocan al PAN en las planillas, y en caso de que se genere algún tipo de enroque o cambio será la dirigencia estatal la que realice las modificaciones.