Guasave, Sin.- Con el objetivo de fomentar la participación de las nuevas generaciones en la vida política, el Partido Sinaloense (PAS) llevó a cabo el taller “Nuevas formas de participación juvenil en la política y la democracia”, impartido por Karina Vallejo Quintero, el cual forma parte de una serie de actividades impulsadas por el PAS a fin de fortalecer la formación política de sus militantes y simpatizantes.
Robespierre Lizárraga Otero, presidente estatal del PAS, subrayó que el partido atraviesa una nueva etapa de renovación, caracterizada por el dinamismo, la entrega y el trabajo constante.
“El Partido Sinaloense vive una nueva etapa de replanteamiento, una etapa en donde el dinamismo, la entrega y el compromiso por las causas populares, con el trabajo duro y arduo, con un Sinaloa mejor, que el líder y fundador Héctor Melesio Cuén Ojeda plantó como una cultura política, la estamos queriendo hacer una realidad permanente en Sinaloa”, expresó.
Por su parte, Humberto Valenzuela, presidente local del PAS, reconoció la importancia de este tipo de encuentros, especialmente para fortalecer la relación del partido con las juventudes.
En el marco del evento, también se hizo entrega formal de la constancia a Humberto Valenzuela como nuevo dirigente local del PAS, quien tomará protesta oficialmente en los próximos días.