Los Mochis, Sin.- La fracción parlamentaria del Partido Sinaloense en el Congreso del Estado transitará con agenda propia en esta legislatura; y aunque no se descartan coincidencias con sus compañeros de alianza electoral de Morena, siempre privilegiarán aquellos temas que beneficien e la sociedad sinaloense.
La diputada local Elizabeth Chía Galaviz dijo que priorizarán necesidades más apremiantes para la sociedad y para aquellas familias más vulnerables en momentos de emergencias pandémicas como la que se vive en estos momentos.
“El PAS es un grupo parlamentario unido, y se está trabajando en la agenda propia que pondrán en marcha a partir del 1 de octubre próximo. Priorizaremos esas peticiones de la ciudadanía, no intereses propios o de partidos políticos”, dijo la legisladora.
Indicó que están listos y preparados para la toma de protesta y empezar a trabajar fuerte en la agenda propia que ya han ideado.
La legisladora dijo que el gobernador electo Rubén Rocha Moya hará un excelente trabajo, y también desde el Congreso del Estado se hará lo mismo. En el camino se presentarán temas de interés y ahí el PAS externará sus posturas particulares.
“Siempre en defensa de la ciudadanía, de la sociedad”, sostuvo Chía Galaviz.
Los diputados de la nueva legislatura entrarán en funciones a partir de este viernes 1 de octubre en ceremonia solemne que se realizará en el Congreso del Estado de Sinaloa.