Culiacán, Sin.- El bajacaliforniano perteneciente a los Tomateros de Culiacán, Ichiro Cano, sumará un logro más en su 2022, dentro del crecimiento que vive como pelotero profesional, al ser parte del representativo mexicano que competirá en la Copa Mundial de Béisbol Sub-18 en el próximo mes de septiembre, en el estado de Florida.
Tras su debut en la Liga Mexicana de Beisbol el pasado 23 de abril con los Diablos Rojos del México, el pelotero guinda volverá a representar a México, luego de haber logrado la medalla de bronce en la Copa Mundial de Béisbol Sub-12, que se disputó en Taiwán, China en el año 2017.
Cano vivió su primera pretemporada como tomatero en 2021, e incluso lució su fuerza en la caja de bateo, así como su gran solvencia defensiva. Por mencionar un ejemplo, el 26 de septiembre en La Higuerita, pegó doble productor y después anotó, frente al representativo local.
Ichiro Cano enfría la esquina caliente pic.twitter.com/4HnczFPPV0
— Tomateros de Culiacán (@clubtomateros) October 1, 2021
En el verano además, se coronó campeón de la Liga Norte de México (LNM) con Marineros de Ensenada, junto a sus compañeros guindas José Cervantes, Sebastián García, Geovanny Zamudio, Raúl Torres y Luis Mario Sánchez. Y a sus 17 años, está invitado a su segundo campo de entrenamientos con Tomateros de Culiacán.