Los Mochis, Sin.- La Fiscalía General del Estado no investigaba Pedro Inzunza Coronel, conocido como “El Pichón”, quien fue abatido por la Secretaría de Marina Armada de México en una operación expuesta el pasado domingo, en la cual también detuvieron en Choix a Adelmo “P” y Miguel Ángel “V”.
El vicefiscal de la zona norte, Jesús Arnoldo Serrano, lo señaló este lunes al indicar que no cuenta con la carpetas de investigación al ser competencia de la federación. Además, aseguró se encuentran atentos ante la solicitud de apoyo o colaboración por parte de las autoridades federales.
“Es un asunto que asumió competencia la federación. Nosotros hemos estado únicamente atentos a cualquier apoyo o colaboración que fue el caso. No tenemos mayor información puesto que nosotros no tenemos las carpetas. Es competencia de la federación”, dijo.
En dicho operativo la Secretaría de Marina localizó inmuebles y laboratorios clandestinos, además de asegurar vehículos, armamento y sustancias ilícitas, de acuerdo a lo que compartió la propia autoridad federal.





