El Plan de Desarrollo Municipal está hecho para impulsar las obras con sentido social: Enrique Parra

Mocorito, Sin.- Enrique Parra Melecio, presidente municipal, informó que el Plan de Desarrollo Municipal fue elaborado de acuerdo a las necesidades de la población mocoritense, el cual permitirá construir un futuro mejor para todo el municipio.

Parra Melecio comentó que estás agradecido con los integrantes del COPLADEM, así como las autoridades que están involucradas para que el Plan de Desarrollo Municipal salga adelante y permita el desarrollo del municipio.

El presidente municipal enfatizó que en el Plan de Desarrollo Municipal están plasmadas todas las problemáticas vigentes que hay en todo el territorio del Pueblo Mágico, es por eso que se van a enfocar en actuar para el progreso y bienestar de Mocorito.

Parra Melecio agregó que el Plan de Desarrollo Municipal está hecho en cuatro ejes los cuales son: el eje 1 Primero el bienestar del pueblo, eje 2. Desarrollo económico y transparencia, eje 3. Desarrollo territorial y sustentable, eje 4. Seguridad, legalidad y gobierno abierto y se ejecutarán con todo el compromiso y responsabilidad con el pueblo de Mocorito.

 

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar