Los Mochis, Sin.- El manager de los Naranjeros de Hermosillo, Juan Gabriel Castro, tiene claros sus objetivos con el equipo sonorense en la Liga Mexicana del Pacífico, los cuales son lograr el campeonato en la actual temporada 2022-23.
El estratega oriundo de Los Mochis, Sinaloa, señaló la meta que es el titulo de LMP, pero también se mostró consiente de que para llegar a ello se deberá realizar mucho trabajo previo e ir “juego por juego”.
“Los planes son esos, llegar hasta el campeonato, vamos juego por juego y sabemos que queremos llegar a ese campeonato, pero se tiene que hacer mucho trabajo ante de eso”, comentó a Noticiero Altavoz.
Castro también destacó el nivel del conjunto naranja, sin embargo, enfatizó en que no se deben de confiar y deberán jugar de la manera en que lo saben hacer.
“El equipo está bueno, está agarrando su ritmo, los muchachos siguen trabajando, vamos empezando la temporada, pero claro, no vamos a dar pauta a confiarnos, simple y sencillamente estaremos cada día jugando el juego que sabemos jugar”, expresó.
Por último, el ex pelotero de Dodgers de Los Ángeles, Rojos de Cincinnatti, Mellizos de Minnesota, Orioles de Baltimore y Filis de Filadelfia, dijo estar contento por visitar la tierra que lo vio nacer. Esto en el último juego de la serie entre Cañeros y Naranjeros que se disputó en el Chevron Park.
“Contento como siempre, me encanta Mochis, siempre que vengo me la paso muy bien porque visito a toda mi familia y amistades. Los Mochis es donde empecé jugando, hay muchos bonitos recuerdos aquí de beisbol y cada vez que venimos tratamos de disfrutarlo al máximo”, finalizó.