La Reforma, Sin.– Con gran participación ciudadana y un ambiente completamente familiar, se realizó el segundo día de actividades de la Octava del Carnaval La Reforma 2026, reafirmando su compromiso con la promoción de las tradiciones, la cultura y la convivencia social en el municipio.
La jornada dio inicio con el recorrido infantil, uno de los eventos más esperados por las familias, donde cientos de niñas y niños, acompañados de sus padres, se dieron cita para disfrutar de un desfile lleno de color, música y alegría que recorrió las principales calles de la sindicatura de La Reforma.
El alcalde demuestra la importancia de fortalecer las festividades tradicionales como un espacio para la unión familiar y el impulso a la identidad cultural de La Reforma.
El Carnaval es una celebración que pertenece a nuestra gente. Ver a tantas familias reunidas, disfrutando y participando, nos motiva a seguir trabajando para que estas fiestas sigan creciendo cada año.
El segundo día de la Octava del Carnaval transcurrió en un ambiente de orden y seguridad, gracias al trabajo coordinado de las autoridades municipales y los cuerpos de apoyo, quienes implementaron operativos para garantizar que las actividades se desarrollaran sin contratiempos.
Con eventos pensados para todas las edades, el Carnaval La Reforma 2026 continúa consolidándose como una de las celebraciones más representativas de la región, atrayendo a visitantes y fortaleciendo el sentido de comunidad entre sus habitantes.
Las festividades continuarán con más presentaciones artísticas, desfiles y actividades culturales que seguirán llenando de vida y tradición a La Reforma.










