Guamúchil, Sin.- El presupuesto de Sinaloa de más de 64 mil millones de pesos para el 2023, será focalizado para atender el sector Salud y Educativo en el estado señaló el diputado local, Ambrocio Chávez Chávez.
El legislador, manifestó que, no se descuidará la agricultura, ganadería, pesca, el comercio, y el turismo, porque son las actividades que sostienen económicamente al estado, y por tal motivo, vienen cosas buenas para estos sectores.
Ambrocio Chávez Chávez, ponderó que, el presupuesto para el 2023, está muy equilibrado y enfocado al sector social, porque también vienen contempladas obras de agua potable, drenaje, energía, pavimento, entre otras más, que son para mejorar la calidad de vida de los sinaloenses.
El diputado local, por Salvador Alvarado y Angostura, refirió que, desde el Congreso del Estado, estará vigilante para que el presupuesto se ejerza correctamente y poder entregar cuentas claras a los ciudadanos.
Enfatizó que, el próximo año vienen cosas muy importantes para el mentado, por lo que, los ciudadanos deben sentirse seguros de que el gobernador Rubén Rocha Moya, traerá muchos beneficios como el de la universalidad de las pensiones para personas con capacidades diferentes.