El próximo lunes iniciarán con infracciones a vehículos con polarizados no permitidos

Mocorito, Sin.- Oscar Guinto Marmolejo, Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que, ya finalizó la concientización sobre el uso de polarizado no permitido, por lo que apartir de el próximo lunes primero de septiembre comenzarán a infraccionar a los conductores que haya hecho caso omiso en el uso del polarizado.

 

Guinto Marmolejo comentó que en el caso de los vehículos que no son del estado, se tomará garantía para el pago de su infracción, debido a que el uso del polarizado no permitido es una sanción administrativa de seguridad.

 

El Director debido Seguridad Pública manifestó que, los elementos no tendrán intervención en el vehículo para retirar el polarizado si no que les solicitará a las conductores que ellos mismos lo hagan, o si el conductor les pide a los oficiales que lo retiren ellos podrán hacerlo.

 

El Director de la DSPyTM agregó que las infracciones van desde los quinientos a los 600 pesos menos un 20 por ciento por pronto pago, es por eso que hizo la invitación a la ciudadanía para que acate el reglamento de seguridad pública y evite una sanción económica.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar