Los Mochis, Sin.- La tradicional Rodada Nocturna de Rueda Verde que se venía realizando en la Plazuela 27 de Septiembre el ultimo jueves de cada mes, retomará las acciones en este próximo mes de marzo, anunció Luis Felipe Villegas, Presidente del Colectivo Rueda Verde.
Una novedad que tendrá este regreso del tradicional evento, será el inicio de la educación vial en busca de que las personas se queden con la capacitación y así puedan transportarse por la cuidad de una manera segura y siguiendo las normas de tránsito.
Felipe Villegas, también comentó que Inicialmente se tenía contemplado el regreso del evento en el pasado mes de enero, pero la cuarta ola de contagios de Covid-19 lo impidió.
“Teníamos contemplado iniciar desde el mes de enero, desgraciadamente se vino la cuarta ola y decidimos por prudencia sanitaria suspenderla”
En pasadas ediciones del evento, se estaba acompañado de Protección Civil y Transito Municipal, pero para esta reanudación, solamente se estará acompañado de Protección Civil ya que se espera que asistan un grupo reducido de ciclistas debido a la contingencia.