Guamúchil Sin.- Con una marcha que será desde las instalaciones del sistema DIF de Salvador Alvarado, las autoridades municipales van a conmemorar el próximo miércoles 21 de septiembre el Día Mundial de La Paz en donde esperan que todos los organismos sociales educativos y ciudadanía en general se unan.
Mónica Sánchez Agramon, directora del DIF, detalló que se van a unir para alzar la voz y pedirán alto al racismo, a la discriminación, alto al fuego y a todo tipo de violencia, por lo que espera que sean cientos de personas las que se unan a esta marcha en una sola voz que es la paz mundial.
Sánchez Agramón espera que asistan a esta marcha todas las personas, pero en especial aquellas que en algún momento se han sentido vulneradas o bien han sido violentadas, para que su testimonio sirva de ejemplo y refuerce mas el llamado por la paz al que este municipio se va a unir.
La funcionaria municipal ponderó que pedir por la paz debe de ser una actividad que se realice cada día, sin embargo la ONU instituyo este día en especial para enviar un mensaje en grande al mundo con la esperanza de llegar a todos los rincones y que en verdad haya paz.