Las Vegas, Nevada. – El invicto boxeador sinaloense, Jesús “Mono” Ramos, tendrá la gran oportunidad de mostrarse ante millones de personas cuando se enfrente al estadounidense, Erickson “Hammer” Lubin, en el evento coestelar de la función protagonizada por la pelea entre Saul “Canelo” Álvarez y Jermell Chalo, la cual se realizará el 30 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.
La promotora Premier Boxing Champion (PBC) confirmó este viernes sus cuatro contiendas principales donde el pugilista de 22 años de edad nacido en Casa Grande, Arizona, con origen mochitense gracias a sus padres, buscará mejorar su récord de 20 victorias con 16 nocauts al medirse en 12 asaltos en peso súperwelter contra Lubin, quien con sus 27 años de edad ostenta una marca de 25 peleas ganadas, siendo 18 de ellas por la vía rápida y 2 derrotas.
Dicha cartelera tendrá como platillo principal el duelo donde el mexicano Canelo Álvarez (59-2-2, 39 KOs) defenderá sus títulos mundiales unificados de peso súper mediano contra el campeón mundial indiscutido de peso superwelter, Jermell Charlo (35-1-1, 19 KOs).
Previo a la pelea coestelar de Jesús Ramos y Erickson Lubin, los ex campeones mundiales Yordenis Ugas (27-5-0, 12 KOs) y Mario “El Azteca” Barrios (27-2-0, 18 KOs) se enfrentarán por el título interino de peso welter del CMB, y los pesos medianos Elijah García (15-0, 12 KOs) y Armando Reséndiz (14-1-0, 10 KOs) se medirán en una contienda a 10 asaltos para abrir la transmisión del PPV.